Loading...

¿Quienes somos?

Política de la calidad

Pharmometrica es un tercer autorizado como extensión de la regulación sanitaria que brinda servicios y soporte en proyectos a las diferentes industrias, enfocados al diseño de estudios de intercambiabilidad y como laboratorio de control de calidad. Nuestro objetivo es brindar soluciones a la industria a costos competitivos en el mercado y de entera satisfacción para los clientes, contando con personal capacitado en el tema de su competencia.

Misión

Ser un tercero autorizado por la regulación sanitaria que brinde servicios dirigidos a la industria farmacéutica y de la salud, enfocados en el diseño y ejecución de estudios de intercambiabilidad, investigación farmacocinética y ensayos farmacopeícos, bajo un enfoque prioritario hacia el cliente, con altos estándares de calidad, empleando tecnología analítica de punta y con un sólido grupo de expertos innovadores y en constante capacitación.

Visión

Convertirnos en los próximos años en un Centro de Investigación de alto rendimiento y referente en América Latina que atienda con excelencia las necesidades técnico-científicas de las industrias Farmacéutica, Agroalimentaria, Cosmética, de Dispositivos Médicos y de las Ciencias de la Salud.

Valores

Ética ¦ Creatividad ¦ Compromiso ¦ Eficiencia ¦ Disciplina ¦ Inclusión.

Translate »